Advertisement

VEGETTA777 VUELVE A GEARS 5 (ONLINE)

VEGETTA777 VUELVE A GEARS 5 (ONLINE) *IMPORTANTE* Despues de grabar la partida me di cuenta de que en este modo concretamente se pueden comprar armas en base a las eliminaciones que consigues... pero no lo sabia! por lo que hemos hecho el video mas dificil XD espero que os encante!

🦄 Hazte miembro del canal aquí 🦄 -

💜 Unete a mi Discord aquí 💜



INFORMACIÓN DEL CANAL :


Soy Samuel De Luque y básicamente lo que hago en mi canal es hacer de mi afición, los videojuegos, un modo de entretenimiento para todo el mundo. No soy el mejor jugador, ni el que mejor comenta, ni el que mejor edita, pero espero que aun así disfrutes a mi lado y junto a los amigos que me acompañan día a día haciendo vídeos. Un fuerte abrazo. Os quiero. 💜
__

REDES SOCIALES :
__


- INSTAGRAM VEGETTA777


- TWITCH VEGETTA777


- TWITTER VEGETTA777:


- FACEBOOK (PAGINA):


- GOOGLE+:


___

gears 5 multiplayer gameplay

CONTACTO EXCLUSIVO BUSINESS :
___

vegetta777@vizz-agency.com

#Gears5 #Gearsofwar5 #Vegetta777

gears 5 gameplay español,gears 5 vegetta777,vegetta777 gears 5,gears of war 5,gears of war 5 gameplay,gears 5 gameplay,gears 5,gears 5 multiplayer gameplay,gears 5 multiplayer,gears,gameplay,multiplayer,gears of war,2019,xbox one,terminator gears 5,terminator skin,marcus gears 5,marcus,

Post a Comment

0 Comments